"ESTO NO ES UN ADIOS, SI NO UN HASTA LUEGO"

 Hola, bienvenidos a mi blog y a mi última publicación del mismo.

Es momento de despedirse, la aventura en la que nos embarcamos a principio del cuatri ha terminado. 

Durante semanas y semanas me desahogaba con vosotros, me hacia sentir bien expresar mis emociones, reflexiones... (Aunque es cierto que algunas semanas os he tenido abandonados.) Hacer el blog al principio me entretenía, pero soy una persona a la que le hace mucha ilusión hacer algo nuevo y con el paso del tiempo esa ilusión se me ha ido desgastando poquito a poco, Cada día que pasaba y pensaba que tenia que escribir me hacia agobiarme, frustrarme. 

Pero no todo ha sido negativo en cuanto a este, el blog me ha permitido conocer los pensamientos de mis compañeros en diversos temas sociales, me ha dejado conocerlos un poquito más a cada uno de ellos. En relación con mi persona, este nuevo proyecto que empezamos no ha sido nada fácil ya que, a pesar de que me hacia bien hablar con vosotros/as, me cuesta mucho expresar con palabras lo que siento y pienso. No ha sido un reto fácil, pero lo hemos superado, aquí estoy escribiendo mi último post (o eso espero).

He de señalar que ha sido un proyecto interesante, ya que gracias a él hemos podido conocer más conocimientos e incluso aclarar los nuestros propios.

Por último y no por ello menos importante, daros las gracias por todos aquellos que habéis estado conmigo día tras día leyendo mis publicaciones. Espero que os hayan servido todas mis reflexiones para que os pusierais en mis pensamientos por un momento. Sin vosotros y sobre todo sin Rosa, que fue la que me aventuro en este nuevo reto, no hubiera sido posible nada de esto. Por lo que; "esto no es un adiós si no un gracias y hasta luego."

Espero que tengáis muy buenos exámenes y lo dicho...¡Nos vemos pronto! 

Fuente:Pxhere


Comentarios

Entradas populares de este blog

"EL TIEMPO ES IMPLACABLE, NO ESPERA A NADIE. LO BUENO ES QUE PARA TODOS ES EL MISMO" (Dani Rovira)

COMENTAMOS DE NUEVO

"ENAMORADAS DE LA SOSTENIBILIDAD DE LA VIDA"