ANALISTA DE NUEVO

Buenas buenas!
Como ya sabéis cada semana me toca desempeñar un rol diferente, pero esta vez es algo que ya conocéis. Me toca ser de nuevo analista, por lo que vamos a comenzar a evaluar a mis compañeros y por último me toca a mi ponerme mi nota junto al trabajo en grupo que hemos realizado esta semana.

En primer lugar, Andrea Méndez Ruiz quién ha publicado en su blog "Coloreando a la sociedad" una publicación a cerca de los bulos que se transmiten a través de las redes sociales y en especial WhatsApp
Esta ha desmentido todas aquellas "cadenas" que se trasmiten a través de esta aplicación. Además ha mencionado y señalado publicaciones en la que la policía ha desmentido todo esto. Por ello, la nota que le pongo a Andrea es de 9. ¡Muy buen trabajo!

Seguimos con el blog titulado "Ayúdame a imaginar" de Lucía Martin Almaraz. En su publicación titulada "Hablemos de masculinidad tóxica" ha hablado a cerca de un tema que está actualmente muy pronunciado como es la actitud que ha tenido el famoso actor Will Smith en el evento de los premios Oscar. En este artículo ha definido lo que es dicho término y ha mencionado además de la actitud del famoso nombrado anteriormente, otros tipos de ejemplo de lo que el título bien dice "masculinidad tóxica". También nos hace pregunta para que los lectores de su blog podemos reflexionar sobre el tema tratado. Y por último, ella hace una pequeña reflexión para que podamos entender su pensamiento. Por todo ello, mi nota para Lucía es de 9,5. 

Continuamos con el blog "Open mind" de Estrella María García Aparicio a quien le ha tocado de nuevo desempeñar el rol de player. Esta vez se ha aventurado en otro de los juegos titulado "Spent" el cual trata sobre como puede revivir una persona que acaba de ser desempleada con 1000 dólares en un mes. En su anuncio responde y explica todo sobre el juego de manera conexionada y educadamente. Tras leer su post, he de señalar que es un juego bastante educativo y que nos enseña  a reflexionar sobre situaciones que ocurren en la vida real. Mi nota para Estrella al igual que Lucía es de 9,5.

Por consiguiente, nuestro compañero Miguel Diaz en su blog llamado "Vidas pasadas". Una vez más le toca ser comentarista. A pesar de tener que comentar cinco blogs de nuestros compañeros, él solo ha comentado el de tres: Guillermo Álvarez, Sofía Diaz y Thibisay Mailing. En cada uno de ellos ha dejado un comentario opinando con respecto a la publicación elegida siempre desde el respeto aunque esté en desacuerdo con dichas reflexiones. Mi nota para migues es de 7. ¡Toca esforzarse un poco más!

Por último, me toca a mí. Esta vez tengo que ser más crítica conmigo misma y he de decir que no he realizado la tarea como a me hubiera gustado ya que según mis cálculos esto debería de haberse publicado el domingo o como muy tarde el lunes, pero esta vez no ha sido así y lo he dejado para el final. Por ello, me autoevalúo y me pongo una nota de 7, por lo que hay que mejorar para la próxima vez.

En relación con el trabajo en grupo, tampoco ha sido el que me hubiera gustado tener esta semana ya que no nos hemos organizado de la manera correcta y es por ello que no nos ha dado tiempo a publicarlo todo como teníamos pensado. Por eso y más, mi nota es de 6,5 para todo el grupo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"EL TIEMPO ES IMPLACABLE, NO ESPERA A NADIE. LO BUENO ES QUE PARA TODOS ES EL MISMO" (Dani Rovira)

COMENTAMOS DE NUEVO

"ENAMORADAS DE LA SOSTENIBILIDAD DE LA VIDA"