COMENTAMOS DE NUEVO

 HOLA!

¿Qué tal vuestras vacaciones de Semana Santa? Las mías genial, me ha dado tiempo a descansar, a estar con mis familiares , a disfrutar y sobre todo a cargar las pilas para este último empujón que ya no nos queda nada.

Ya descansada toca volver a la normalidad y continuar con el famoso juego de roles. En esta nueva semana me toca desempeñar el papel de comentarista, el cual lo he desarrollado comentando el blog de mis compañeras: Aitana Sainz Mora, Carmen Peral Sánchez, Yanire Fernández Vázquez, Beatriz Campos Serrano y por último el blog de mi compañera Carolina Estévez Julián

En primer lugar, mi compañera Aitana. En su blog he elegido la publicación llamada "la máscara de los filtros" y en este he comentado lo siguiente: "Hola Aitana! Me parece de gran interés esta publicación en relación con los filtros. Casi todo el mundo por no decir todo ha utilizado filtro alguna vez ya sea para verse mejor, por falta de autoestima o simplemente por gusto. En la mayoría de las ocasiones no somos conscientes de lo que todo esto puede provocar, porque como tu bien dices, esto crea una imagen falsa de nosotros mismos.

Muchas gracias por expresar tu opinión con nosotros sobre este tema"


Seguimos con el blog de Carmen. Mi comentario ha sido dirigido hacia la publicación titulada "¿ El dinero da la felicidad?" y este ha sido: "Hola Carmen! Vaya post tan interesantes. La pregunta que nos planteas en la anterior publicación es una de las cuestiones más replanteada en cada uno de nosotros y sin respuesta efectiva. En mi opinión creo que no es de vital importancia tener dinero para ser feliz ya que tienes más cosas para serlo, aunque es cierto que con ello puedes adquirir todo lo que desees con más facilidad. Todo esto nos puede ocasionar problemas así como la ambición, porque como dice ese refrán; "mientras más tienes, más quieres" .
Un saludo y gracias por compartir esta interesante cuestión con todos tus lectores"

Continuamos con el blog de mi compañera Yanire. Tras investigar un poquito en su blog, he visto una publicación que me ha llamado la atención titulada "La historia de Dimas". En esta he dejado el siguiente comentario: "Hola compi!
Qué buen video y que buena reflexión. Me parece una gran idea que hayas compartido esto con todos nosotros y que nos hayas hecho reflexionar sobre Dimas una vez más. Como tu bien dices, por desgracia en nuestra sociedad las personas con cualquier tipo de necesidad o enfermedad sufre exclusión social. Pero siempre hay alguien bueno en esta vida que te ayuda a mejorar e intentar hacer como si realmente no pasara nada, es lo que pasa en este caso, que se siente acogido y apoyado por todos los que les rodean. Por otro parte, Dimas es un gran ejemplo de superación y valentía ya que a pesar de todo lo que le está ocurriendo, sigue para adelante con el fin de poder conseguir todo aquello que algún día se propuso.
Muchas gracias por compartir esto de nuevo con nosotros y por volverme hacer reflexionar sobre este caso una vez más! Un saludo!!"

En el blog de nuestra compañera Bea, he comentado en una publicación titulada "Maestros...". En esta he reflejado mi opinión con el siguiente comentario: "Hola Bea! Que buena publicación y reflexión. Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices a cerca de este tema. Desde que empezamos el cole nos inculcan que el mejor es el que mayor nota saca, y como tu bien dice, nosotros no estamos expuestos a una numero para que nos califiquen como mejor o peor, no todos somos iguales y tenemos las mismas oportunidades. Con respecto a la foto sobre las instrucciones, me parece una idea maravillosa para animar y tranquilizar a todos aquellos que se someten a ese examen. Es la primera vez que había visto algo así. Muchas gracias por compartir esto con nosotros, nos vemos pronto, un saludo!"

Por último, el blog de nuestra compañera Carolina. En su publicación titulada "El barrio más joven" he plasmado un comentario que dice: "Hola Carolina! Que bueno leer esta publicación, personalmente no sabía nada en relación con este gran proyecto. Me parece una idea muy buena la que has querido reflejar en tu post anterior y hacer reflexionar sobre la función de los educadores sociales, en concreto con los jóvenes. Por último, quería compartir contigo que como tu bien dices, detrás de todos los actos vandálicos que la mayoría de ellos, hacen hay un trasfondo que es la causa del por qué de todas esas actitudes. Muchas gracias de nuevo por presentar este gran proyecto. Nos vemos pronto y un saludo!"

Y hasta aquí el rol de hoy, espero que os haya gustado/entretenido.
Nos vemos en la próxima, un saludo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"EL TIEMPO ES IMPLACABLE, NO ESPERA A NADIE. LO BUENO ES QUE PARA TODOS ES EL MISMO" (Dani Rovira)

¡QUE EMPIECE EL JUEGO!